Tape Away

¿Aún no sabes lo que es el Tape Away? Tranquilo, te ayudamos a entenderlo.

Gracias a toda nuestra gama de productos y nuestro packaging diseñado para que puedas llevarte la comida de la forma más cómoda, hemos desarrollado el concepto Tape Away, la forma más sencilla de salir del paso si tienes que resolver un día de picnic, una urgencia o te encuentras con uno de esos días en los que no apetece cocinar.

Ponemos a tu disposición la siguiente gama de productos:

bici


cerveza

CERVEZAS
Llévate a casa la cerveza de barril que más te guste en nuestro Táper Beer reciclable ¡Por fin llegan a Madrid los growlers americanos! Además podrás llevarte cualquiera de nuestras cervezas artesanas en botella.

zumos

CAFÉ / ZUMOS / BATIDOS
Cafés arábica, gran variedad de zumos naturales, batidos… no dudes en probarlos aunque vayas con prisa.

postres

REPOSTERÍA 100% CASERA
Llévate a casa nuestra deliciosa tarta de zanahoria, nuestro brownie o nuestra nueva creación, la Red Velvet. Si aún no has probado nuestros exquisitos postres, cuidado, porque corres peligro de sucumbir a sus encantos.

menuxpress

MENÚ EXPRESS
Te ofrecemos la mejor solución si tienes poco tiempo para comer. Prueba nuestro menú express con bocadillo, pizza o quiches caseras.

comida

PLATOS CASEROS
En La Tape preparamos a diario nuestra ensaladilla rusa, diferentes tipos de humus, tapenade y otras delicias

quesos

QUESOS Y CONSERVAS
Contamos con una selección del mejor producto artesano, quesos y conservas que traemos directamente de pequeños productores